Tómame a mí, por ejemplo, ya muchos de los clientes «casados pero homosexuales » con los que trabajo, hasta que nos crecen las pelotas para decir: «Francamente, querida, soy gay» , era bastante difícil para la mayoría de las personas verlo. Por supuesto, hay toda una capa subconsciente de negación que prevalece en el mundo “gay pero casado con un heterosexual” , ¡para todos los involucrados!
La mayoría de los cónyuges heterosexuales que han estado casados con alguien que finalmente se aventura a salir del clóset (o está ‘bajo perfil’) admitirán después de reflexionar que tenían algún presentimiento de que algo simplemente no encajaba en su relación, sin juego de palabras. . El simple hecho de reconocer una desconexión o una desalineación en la relación no significa necesariamente que sea gay.
Aquí hay 5 señales de que su esposo es gay:
1. Es abiertamente homófobo
Como los medios de comunicación nos han mostrado una y otra vez, muchos hombres “ salen ” al ser obligados a hacerlo debido a su flagrante desdén hacia la homosexualidad. Enredados en su propia red de mentiras, Mark Folley, Ted Haggard, Phil Hinkle y Jim McGreevey jugaron sus cartas de « no soy gay para mí » ¡ solo para ser atrapados con los pantalones bajados con personas del mismo sexo!
Si bien no es una garantía del 100 % de que tu hombre está jugando para el otro lado, te hace preguntarte: «¿Es realmente tan inseguro o es un encubrimiento?»
2. Es demasiado evasivo o reservado
Ya sea protegiendo sus correos electrónicos y mensajes de texto, o siempre cambiando el tema sobre dónde han estado, si su hombre es súper sensible en estos ámbitos , entonces hay una buena posibilidad de que ocurra una de estas dos cosas:
- Él está teniendo una aventura o
- Es gay y esconde su verdad.
(Por supuesto, la tercera posibilidad es que sea gay y tenga una aventura con un hombre).
No importa cuál sea la realidad, algo ha surgido y se interpone en el camino de su relación, así que es hora de llegar al fondo del asunto, ¡por el bien de ambos!
3. Mira sutilmente a otros hombres
Este es bastante sencillo: atrapas a tu hombre mirando a otros hombres. No importa si es en público, fotos en revistas o en la pantalla de 52” de tu cine en casa. Cuando sus ojos se demoran con hambre y deseo en un excelente espécimen de la especie masculina… algo se mueve (ciertamente, podría ser un simple «Bromance»: admiración de hombre a hombre).
4. No puede levantarse
La disfunción eréctil (DE) es autoinducida o real. En el caso de un hombre que está luchando contra su sexualidad central, no es raro que a su esposa y sus deseos de intimidad sexual le digan que tome un número y espere. Incluso el sexo en ocasiones especiales (del tipo de cumpleaños y aniversario) se envuelve en la excusa de “ ¡Ahora no, estoy muy cansada! ”
Independientemente de la razón, hacer un poco más de tarea en esta área para descubrir la verdadera razón de la falta ayudará a revelar la verdad y podría brindar algo de diversión íntima en el camino.
5. Sus hábitos de aseo personal cambian
Incluso Peg Bundy se habría animado y lanzado sus propuestas sexuales a Al si él hubiera entrado pavoneándose en la habitación luciendo como Ryan Reynolds o Bradley Cooper. A menudo, su más mínimo cambio en el arreglo personal, el estilo de la ropa y el tiempo que pasa en el gimnasio lo lleva a un cambio de imagen extremo que aún no garantiza que Al regrese a su tocador.
Si su hombre se ve mejor que nunca en la universidad, deje algo de espacio para su propio deseo de mejorar, pero no sea tan ingenuo que todo sea solo por su propio bien. ¡Él puede estar haciéndose bueno para el otro hombre en su vida!