30 cosas divertidas para hacer en pareja cuando estás aburrido

Comentarios · 506 Puntos de vista

¿Usted y su pareja se aburren en su relación ?

Si es así, debe enfrentarlo y tomar la decisión de hacer algo para cambiarlo.

Hay tantas cosas que pueden hacer en pareja para aliviar su aburrimiento y acercarse más. Simplemente tienes que decidir cambiar un poco las c

Incluso los pequeños ajustes pueden generar cambios importantes en la vitalidad y la vida experimentada en su matrimonio, por lo que el aburrimiento nunca es algo malo.

La idea de salir de casa cuando estás aburrido puede no parecer creativa, pero en ese momento, puede ser una forma ingeniosa de salir de tu estancamiento.

Este simple acto de cambiar o salir de las rutinas normales puede abrir muchas nuevas oportunidades para sentirse vivo nuevamente con su pareja.

Aquí hay una lista que compilamos de cosas que hacer para ayudar a evitar que su relación se vuelva obsoleta.

30 cosas para hacer en pareja

1. Den un largo paseo o una caminata juntos.

Esta caminata podría ser en su vecindario o en un sendero para caminar o en un sendero. Es posible que desee hacer una caminata por un sendero que sea más desafiante que caminar por un sendero o un sendero pavimentado.

2. Haz un picnic en el parque.

Tu picnic no tiene por qué ser elaborado. Puede ser muy simple: sándwiches de mantequilla de maní y mermelada y algún tipo de fruta si eso es lo que tienes.

3. Da un paseo en bicicleta.

Su viaje podría ser en las calles de su vecindario o en senderos para bicicletas o una combinación. Conviértalo en un viaje de destino eligiendo senderos que lo lleven a través de un parque, a lo largo del río o junto a un lago.

Incluso puedes aprovechar todo el día desayunando o almorzando en algún lugar primero, o deteniéndote a tomar un café en tu cafetería favorita o comprando un helado de camino a casa.

Alternativamente, puede empacar un bocadillo pequeño de queso y galletas saladas y una botella de vino en una mochila (¡no olvide llevar un abridor, algunos vasos de plástico y probablemente un cuchillo para el queso!).

4. Ve al zoológico local.

¡Toma a toda la familia! Incluso puede hacer esto cuando el clima es más frío. Hay algunos zoológicos que tienen eventos de «Navidad en el zoológico».

5. Tenga una noche de juegos con su cónyuge y sus hijos si están despiertos.

Para cuando no puedes salir de casa pero quieres cambiar las cosas.

6. Disfrute de un café o una cena en la terraza.

¡Una manta de picnic en el jardín o en el césped siempre es un buen sustituto!

7. Pase tiempo junto a la hoguera o encienda una fogata.

Los refrigerios siempre son una ventaja con esto, pero recomendamos algunos clásicos como hacer palomitas de maíz u otros clásicos para acampar.

8. Vayan a dar un paseo panorámico para disfrutar de pasar tiempo juntos.

Encuentra una ruta en la que tengas un hermoso telón de fondo de una puesta de sol junto a los árboles o el océano. Tome un consejo del número tres y empaque algo para comer junto con una botella de vino o un poco de té helado para disfrutar en una parada en el camino.

9. Sal a un pub cercano.

Muchos de ellos tienen noches designadas para actividades específicas, junto con diversión nocturna como cornhole, trivia y voleibol de arena (por ejemplo) y puedes pedir todo el queso de cerveza que puedas comer. (¿Necesitamos decir más?)

10. Juega minigolf o ve a un campo de prácticas.

¡Golpeen un cubo de bolas juntos! Puedes probar el golf de disco.

11. Montar a caballo.

Encuentre un establo o rancho local que ofrezca paseos por senderos y viva como la gente de Yellowstone durante el día (sin todo el drama político y familiar, por supuesto).

12. Ir a conciertos en el parque.

A menudo son gratuitos o relativamente económicos. Puede disfrutar del clima nocturno, la música y, bueno, por supuesto, ¡un refrigerio empacado! – juntos.

13. Caminar con raquetas de nieve por el bosque o por un sendero.

Para cuando el clima se vuelve un poco más frío, o si decide elegir un lugar en el mapa y evitar esquivar.

14. Ir a esquiar a campo traviesa.

Vuelva a descubrir lo agradable y tranquilo que es estar al aire libre en la nieve divirtiéndose juntos con este deporte (donde las apuestas no son tan altas como comenzar en la cima de una pendiente de diamante negro).

15. Levántese temprano y prepare el desayuno para su cónyuge.

Incluso si haces un desastre en la cocina y las cosas no salen exactamente como las planeaste, serás el héroe de tu pareja, solo por intentarlo. ¡Involucre a los niños como cómplices y todos obtendrán grandes puntos de brownie! (¡Y ayuda adicional para limpiar todo!)

16. Encuentra un lugar en la ciudad o en tu pueblo donde puedas patinar sobre hielo al aire libre.

Puede alquilar zapatos para patinar sobre hielo allí y divertirse tomados de la mano, contemplar las vistas, disfrutar de la música navideña y compartir un poco de chocolate caliente.

17. Siéntate junto a la chimenea y habla mientras tomas un cacao o un coñac.

Cada uno de ustedes podría incluso pasar un poco de tiempo haciendo un crucigrama, Sudoku o leyendo un libro juntos.

18. Construyan juntos un muñeco de nieve.

Haz una mujer de nieve para hacerle compañía, junto con algunos ángeles de nieve y comparte risas. Si tienes niños, ¡esta es una gran actividad para ellos también! (¡Solo ten cuidado cuando comiencen la pelea de bolas de nieve!)

19. Consigue entradas para un concierto o una obra de teatro en tu pueblo o en una ciudad cercana a ti.

Pueden hacerlo juntos o uno de ustedes puede sorprender al otro con estas entradas. Arréglate, sal a cenar antes o después del concierto o obra.

20. Hagan palomitas de maíz y vean una película juntos en casa después de que los niños estén en la cama.

También puede programar un horario para ver una serie de Netflix o Amazon Prime en su televisor una vez a la semana juntos

21. Planea un fin de semana fuera.

Podrías ir de campamento (si hace buen tiempo) o quedarte en un hotel. Decida dónde le gustaría comer, si hay algún turismo que quiera hacer y cualquier otra actividad que le gustaría compartir juntos mientras no están.

Busque cosas divertidas para hacer en Google en el área y elija una, o busque sitios históricos cerca de usted y comience a empacar.

22. Encuentra una nueva cafetería y visítala o un nuevo restaurante.

¡Cambia tu típica salida de sábado o noche de cita!

23. Sal a tomar aperitivos.

¡No siempre tiene que buscar una comida de tres platos y no siempre tiene que ir al mismo restaurante! ¡Tenga un curso en tres lugares diferentes!

24. ¡Programa tiempo para unirte a tu pareja en su pasatiempo favorito!

Esto contribuirá en gran medida a demostrar que te preocupas por lo que es importante para ellos.

25. Ofrézcanse juntos como voluntarios.

A menudo, las personas hacen cosas por sí mismas y disfrutan ese momento, pero también puedes hacer algo por los demás y sentir una mayor sensación de recompensa. También será una experiencia.

26. Preparen una comida juntos y luego llévensela a un amigo o familiar que esté enfermo o pasando por un momento difícil.

Haga que el viaje a la tienda de comestibles sea un viaje conjunto para pasar tiempo de calidad juntos obteniendo todo lo que necesitan para preparar una comida que su persona cercana apreciará profundamente.

27. Sorprenda a su pareja en el trabajo con un almuerzo o un café, o una invitación especial para almorzar en un restaurante cercano con usted.

(Es posible que desee llamar con anticipación y preguntar si estarán libres para ir a almorzar o recibir visitas).

28. Hagan una lista de preguntas que siempre han querido hacerse.

Dedique algún tiempo a escribirlos durante una tarde o tómese un tiempo para escribirlos a medida que piense en ellos, y luego elija un momento para una fecha especial, ya sea en casa o fuera, cuando puedan revisar las listas de los demás.

Podrías aprender todo tipo de cosas que nunca antes sabías sobre tu pareja. (¡Solo sé amable y de mente abierta!)

29. Pasen una noche tranquila y escríbanse cartas de amor.

Pueden compartir una botella de vino junto al fuego, mirarse con cariño mientras piensan en su próxima oración e incluso coquetear un poco (con su lenguaje corporal, ¡ guarde las palabras dulces para su carta !). Luego envíelo por correo a su cónyuge.

Después de recibir las cartas y leerlas, escoja otra noche para compartir sus cartas y sus sentimientos sobre lo que se dijo en la carta.

30. Hagan una lista de cosas divertidas y tontas que siempre han querido hacer juntos.

¡Entonces elige algo de la lista y hazlo!

Comentarios