Habilidades mentales
Evaluación de las capacidades mentales: un indicador importante de una presentación eficaz. Para evaluar a los expertos y administradores en el proceso de alistamiento, normalmente se utilizan pruebas de carácter únicas. Miden las mejores condiciones previas que tiene un individuo para ejercicios relacionados con la dirección, así como las perspectivas de carácter menos creadas. Elija procedimientos de refuerzo para agregar una ejecución efectiva de ahora en adelante con anticipación.
Habilidades mentales
Además de los rasgos de carácter, existen diferentes enfoques que pueden actuar como indicadores significativos de desempeño. En ciertos campos profesionales, son mejores predictores del rendimiento que las pruebas de personalidad (por ejemplo, en el caso de los desarrolladores de TI). Estas son las pruebas de habilidades mentales, las cuales evalúan capacidades psicológicas generales o proporcionan una evaluación de aspectos específicos de habilidades generales (por ejemplo, verbales, numéricas, espaciales) para predecir el potencial, la adaptabilidad y la capacidad de aprendizaje de un empleado, así como su desempeño laboral en diferentes profesiones.
La capacidad mental general indica aptitudes de razonamiento, así como habilidades de adaptación y aprendizaje, o la capacidad para adquirir habilidades e información (la capacidad de una persona para responder a nuevos datos y la adquisición de habilidades que surgen debido a la formación o adaptación en un contexto razonable). Las pruebas de capacidad general son adecuadas para identificar la fuerza laboral en áreas que no requieren habilidades técnicas específicas, para determinar el potencial general del candidato para adquirir rápidamente las habilidades e información necesarias para ese trabajo.
Resumen de habilidades mentales
Capacidades que se originan en la mente.
Esta página es un resumen de las habilidades mentales, que se originan en el cerebro de una persona y no en el cuerpo como lo hacen las diferentes habilidades. Estas fuerzas pueden otorgarle un poder prácticamente ilimitado, desde controlar las personalidades de los demás hasta mover objetos sin entrar en contacto con ellos.
- Conciencia Astronómica
- manipulación de sueños
- Mente dividida
- Manipulación de sentimientos
- Compasión
- mente de la colmena
- Manipulación de ficción
- absorción de memoria
- manipulación de la memoria
- Manipulación del trastorno mental.
- manipulación mental
- control mental
- intercambio de mente
- déficit neurocognitivo
- inducción de agonía
- Precognición
- Distorsión del equilibrio psiónico
- inundación psiónica
- Escudo clarividente
- construcciones clarividentes
- Navegación clarividente
- sombra clarividente
- Psicometría
- Emprendedor
- poder supernatural
- comunicación clarividente
- percepción clarividente
- recepción clarividente
- Clarividencia
¿Qué es el entrenamiento de habilidades mentales?
El entrenamiento de habilidades mentales implica el desarrollo y uso de varios métodos para producir los resultados deseados y un rendimiento óptimo constante. La aplicación de entrenamiento de habilidades mentales se individualiza según las necesidades del atleta o equipo previsto. ¡El uso del entrenamiento de habilidades mentales puede literalmente hacer que un atleta o un equipo pase de bueno a excelente!
¿Sabías que las investigaciones sobre atletas de élite han demostrado que la diferencia entre los atletas más exitosos y los menos exitosos incluye:
- mejor concentración
- confianza del líder del ayuntamiento
- Capacidad para concentrarse en la tarea.
- Mejores estrategias de control de la excitación, la ansiedad y la atención.
- Genera pensamientos e imágenes más positivas.
- Más determinación y compromiso.
(Maynerd y Gould, 2009; Hardy, Jones y Gould, 1996)
¿Sabías también que todos estos factores se pueden desarrollar y mejorar con el entrenamiento de habilidades mentales?
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES MENTALES?
El entrenamiento de habilidades mentales beneficia a cualquier persona interesada en mejorar su rendimiento, ya sea en el deporte o en los negocios. No es necesario ser un atleta para utilizar las habilidades mentales. El entrenamiento de habilidades mentales también se utiliza en el entrenamiento empresarial, militar e individual. El niño poderoso se beneficia y enseña las habilidades para desempeñarse de manera óptima en todas las áreas de su vida. Algunas de las formas en que ayudan las habilidades mentales incluyen:
- formando confianza
- Estrategias efectivas para establecer metas
- Manejando las distracciones
- control de excitación
- control de ansiedad
- Manejo del estrés
- desarrollo de liderazgo
- Imágenes / visualización
- Detener el pensamiento negativo
- transición fuera del deporte
- recuperándose del fracaso
- lesiones
Día a día PRÁCTICA DE HABILIDADES MENTALES
Incluir la práctica de habilidades mentales en el día a día en tus programas de entrenamiento puede resultar útil. Tener fe en la intensidad del ensayo de esas habilidades psicológicas será una clara ventaja para su programa.
La distracción psicológica se ve acentuada por numerosos mentores extraordinarios. Desde el entrenador K de la Universidad de Duke hasta Phil Jackson de los Bulls y Lakers y Joe Madden de los Rays y Cubs, estos mentores han actualizado la práctica de habilidades mentales en sus prácticas esenciales del día a día. Evidentemente, tienen la ventaja de tener jugadores increíbles a los que vale la pena probar con sinceridad y aprovechar cada entrenamiento.
Es más que grabar «Práctica mental de 4:00 pm a 4:10 pm» y hacer que el grupo se quede en silencio durante 10 minutos. El personal de entrenamiento cree que los 10 minutos subyacentes de una práctica corta impulsarán una mejora con respecto a los 110 minutos más recientes de entrenamiento y saturarán su distracción psicológica.
Muchos años antes, los impulsores de la ciencia del deporte nos mostraron los beneficios de calentar nuestro cuerpo, por lo que ahora en general utilizamos el tiempo productivo antes de comenzar el entrenamiento para calentar nuestro cuerpo y prepararnos para movernos, lo que beneficia el entrenamiento de ese día, al igual que como, futuras exposiciones. Todavía hay algunos mentores que se burlan de los calentamientos. Quizás piensen que son un ejercicio inútil y pueden no estar disponibles durante los calentamientos, lo que puede dar a los jugadores la sensación de que no son importantes, lo que puede llevar a una rutina de calentamiento conflictiva que lleve, en el mejor de los casos, a una ejecución conflictiva. y, como mínimo, lesiones.
Tener un plan estacional
Al igual que obtener y mantener habilidades explícitas en el juego, las pruebas del Plan Mentor dependen del avance y progreso del grupo a lo largo de la temporada. Por ejemplo, en básquetbol, los mentores ensayarán «pausas de prensa». conceptos básicos hacia el comienzo del trimestre y, a medida que avanza la temporada y los jugadores se vuelven capaces de hacerlo, los mentores pasarán a enseñar enfoques nuevos y más desarrollados para romper por completo. prensas judiciales. En el caso de que un mentor no esté satisfactoriamente preparado en habilidades mentales, existen muchos recursos (libros, sitios, entrenadores de aptitud mental, etc.) que pueden presentar y aclarar un programa beneficioso para toda la temporada. Por ejemplo, durante las pruebas de pretemporada, el grupo puede arriesgarse con los horarios mentales explícitos de su juego, así como comprender qué es y qué no es controlable en su juego. A medida que avanza la temporada, los jugadores avanzarán a diferentes actividades centrales y enfoques para controlar la fuerza apasionada.
Organizar las habilidades mentales.
Todos hemos estado en grupos, donde las prácticas consistían principalmente en «juegos de práctica». donde el grupo perdedor corre o consigue el equipo. Esto le dio al grupo un mensaje básico de ejecución del juego que lo es todo, el avance de la experiencia singular es limitado y los resultados son la parte más importante del deporte. De manera similar, si un mentor no prepara adecuadamente a los jugadores para la práctica diaria de habilidades mentales; no le interesa practicar habilidades mentales; y no intenta ejecutar nuevas habilidades mentales, momento en el que los jugadores se darán cuenta de que el cuerpo técnico no estima las habilidades mentales y esa parte de su progreso. Los jugadores tampoco aportarán su tiempo y esfuerzo y no se beneficiarán de esa formación. En el caso de que el cuerpo docente valore esta parte importante de la formación en función de su esfuerzo, ejecución y círculo de aportación,
Se un ejemplo a seguir
Los mentores que comprendan y aprecien la mejora de la experiencia mental mostrarán esas aptitudes psicológicas. Los jugadores observan y envían instrucciones generales al cuerpo técnico sobre lo que es «extremadamente» esencial para ellos. En el momento en que un cuerpo técnico centra un discurso previo al juego en torno a temas incontrolables (por ejemplo, victoria, informe de daños del oponente, autoridades, etc.), los jugadores se enredarán y se desviarán. Han traspasado el control mental, pero el mentor presenta las ocasiones externas como un punto de convergencia. Sin embargo, cuando un cuerpo técnico se mantiene constante con el avance de los jugadores y sigue concentrando la atención en los jugadores, sólo las contemplaciones, sentimientos y actividades, en ese momento los jugadores podrán desempeñarse de manera segura y sin límites.
Habilidades mentales que te ayudarán a desarrollar la mentalidad de un campeón
Imagina que en menos de 24 horas estarás retransmitiendo el discurso más significativo que jamás hayas pronunciado. En el caso de que transmitas una charla fantástica, obtendrás vacantes que te transformarán.
Ha pulido su discusión en muchas ocasiones y, en la comodidad de su hogar, realiza su discurso. Sin embargo, durante el sonido de la noche de hoy, cuidado con el gran escenario, fallaste en tus palabras y pasaste por alto lo que querías decir.
Te preocupa que mañana, frente a un grupo de espectadores en vivo, falles y te pierdas tu gran oportunidad.
¿Qué sería una buena idea que hicieras esta noche para asegurar tus posibilidades de lograrlo? ¿Revisas todos los elementos que puedes descubrir mientras das excelentes charlas? ¿Practicas tu discurso doce veces más? ¿Llamar a sus compañeros para pedir ayuda entusiasta? O, por el contrario, ¿te imaginas retransmitir una ejecución fructífera?
De hecho, como indica la consulta, tu opción más lógica es pasar la noche imaginándote triunfando. La renderización es una de las tres habilidades mentales que pueden ayudarte a ofrecer una exposición increíble.
Lo que dice la investigación
Cuando el peso está en primer plano, tus pensamientos pueden ser tu mejor recurso o tu adversario más notoriamente horrible. Durante bastante tiempo, los científicos han estado tratando de determinar qué habilidades son generalmente útiles para construir la perspectiva de un héroe.
En 2016, especialistas del Reino Unido decidieron probar diversas habilidades mentales. Dividieron a los miembros en reuniones y discutieron qué habilidades les ayudaron a desempeñarse mejor en una progresión de rivalidades en juegos de computadora.
Los resultados, que se distribuyeron en Frontiers in Psychology, revelaron que el simbolismo, el diálogo interno y, en ocasiones, la organización era la mejor metodología mental para mejorar la ejecución rápida. Las personas que utilizan estas habilidades pueden desarrollar su inspiración y esfuerzo manteniendo su entusiasmo y niveles de entusiasmo dentro de los límites adecuados.
Instrucciones paso a paso para implementar estas habilidades psicológicas.
Ya sea que necesite hacer la mejor presentación posible o acercarse a su gerente para pedirle un aumento, estas habilidades mentales pueden ayudarlo a hacer un esfuerzo valiente. A continuación te explicamos cómo usarlos en tu vida:
Simbolismo
Imaginarse haciéndolo bien aumenta las posibilidades de que tenga un buen desempeño. Sea como fuere, la investigación ha descubierto que las personas luchan más con el simbolismo porque no están exactamente seguras de cómo abordarlo.
El procedimiento puede ser sencillo: basta con recorrer los medios necesarios para alcanzar su objetivo. Imagínese prevalecer en cada progresión a lo largo del camino. Además, revisa brevemente el resultado que te gustaría lograr.
Diálogo interno
Imagínese si Tiger Woods se dijera a sí mismo: «Espero que esto no caiga en la trampa de arena» cada vez que golpea una pelota de golf. O bien, consideremos la posibilidad de que Serena Williams pensara : «Confío en que esto sea ilimitado» cada vez que golpea una pelota de tenis.
Presumiblemente esos competidores no estarían en la cima de su juego si conversaran así entre sí. Los competidores competentes descubren cómo conversar consigo mismos para actualizar su presentación.
La prueba encontró que el diálogo interno inspirador era superior al diálogo interno educativo. Entonces, en lugar de recordarte «Corre aquí y mantente erguido», estás en una situación ideal pensando: «Estás haciendo un trabajo admirable. Sigue haciéndolo increíble».
El diálogo interno identificado con el resultado puede resultar especialmente valioso. Recuerda lo bien que te sentirás cuando termines la aventura o lo que pasará cuando cruces la meta final.
En caso de que la planificación
En el caso de que los anuncios sean tan poderosos en la rivalidad como lo son en otros cambios de comportamiento, por ejemplo, ponerse más en forma.
Puedes comprobar si existe la posibilidad de hacer tratos distinguiendo una prueba típica a la que probablemente te enfrentarás (si) y el movimiento que harás (en ese momento).
Por ejemplo, puedes decir: «En el caso de que me lo pida, consideraré mis habilidades» o «En el caso de que mi corazón comience a latir rápidamente, respiraré profundamente y de manera moderada para calmar mi cuerpo».
Tener un plan preparado para las dificultades que probablemente experimente puede ayudarle a superarlas y, al mismo tiempo, evitar sentimientos similares al nerviosismo y el miedo de contraerlas.
Practica tus habilidades
Al igual que otras habilidades, tus capacidades mentales pueden mejorar con el entrenamiento. Además, no es necesario confiar en que se ensayarán circunstancias de alto riesgo.
Utilice estas habilidades mentales en una variedad de circunstancias: reuniones de negocios, encuestas de ejecución, presentaciones en frío o asignaciones regulares. Con el entrenamiento, obtendrás la calidad psicológica que tienes para rendir al máximo.
Reanudar
Como debería ser obvio, los planes de práctica diaria de habilidades mentales y cómo se ejecutan realmente pueden mejorar ciertas partes de la mejora del jugador y del grupo. Se ha demostrado que los calentamientos antes del ejercicio extenuante mejoran el rendimiento ahora y más adelante. Día a día, también se ha demostrado que practicar habilidades mentales mejora el rendimiento de vez en cuando. Los grupos y mentores de talla mundial no sólo programan el avance de la aptitud mental en ensayos diarios, como los calentamientos, sino que también los organizan y modelan para el grupo. Doy energía a cada mentor, desde jóvenes mentores voluntarios hasta mentores competentes generosamente remunerados, para preparar, programar y mejorar la capacidad mental en el día a día.. Dará grandes frutos durante la práctica de flow y durante toda la temporada.