SocialPHY

Loading...

SocialPHY

Register
section-icon

PUBLICACIONES

¡Lea sobre noticias de ganar dinero, anuncios, redes sociales y más!

TOP Domains

AUTOMOCIÓN - marzo 27, 2024

Todo lo que tienes que saber sobre vehículos eléctricos

[deleted]

@[deleted]

Si cree que los vehículos eléctricos son una idea nueva, no está solo. Hasta hace poco, los vehículos eléctricos atrajeron el interés principalmente de un segmento distinto de fanáticos.

Los vehículos a gasolina y los vehículos a menudo se consideran los tipos «tradicionales» de estos vehículos, pero los vehículos eléctricos se han estado desarrollando al mismo tiempo, según una publicación del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE  ) . Aunque a Karl Benz se le atribuye la invención del primer vehículo de gasolina en Alemania a mediados de la década de 1980, el primer vehículo eléctrico básico, un vagón eléctrico, se inventó en Escocia alrededor de 1832. Otras primeras formas de vehículos eléctricos surgieron en la década siguiente. largo tiempo.

En 50 años, el primer “automóvil eléctrico exitoso” se desarrolló en Iowa, aunque los vehículos todavía estaban muy lejos de la tecnología de vehículos eléctricos modernos, según el DOE.

“En 1900, los vehículos eléctricos estaban en su apogeo y representaban alrededor de un tercio de todos los vehículos en las carreteras”, explicó el DOE, señalando que las “fuertes ventas” continuaron durante la próxima década. Pero los avances tecnológicos y el deseo estadounidense de viajar fuera de las ciudades electrificadas contribuyeron a impulsar la popularidad de los vehículos propulsados ​​por gasolina por encima de los eléctricos, una tendencia que se mantuvo durante décadas.

¿Cuáles son los tipos de automóviles eléctricos?

vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos híbridos aprovechan tanto los motores de combustión interna como las baterías de los automóviles que alimentan los motores eléctricos. Los conductores pueden reponer su tanque de gasolina y partir, pero se benefician de un sistema de ‘frenado regenerativo’ que carga la batería interna, almacenando la energía creada de otro modo perdida al frenar el vehículo. La batería de un HEV no se puede cargar con un enchufe como otros tipos de vehículos eléctricos.

«En un HEV, la energía adicional proporcionada por el motor eléctrico podría permitir un motor de combustión más pequeño», según el Centro de información sobre combustibles alternativos del DOE. «La batería puede alimentar cargas auxiliares y reducir el ralentí del motor cuando el vehículo está parado».

Aunque estos vehículos tienen baterías eléctricas, algunos no los consideran vehículos totalmente eléctricos.

“Por lo general, como los híbridos no tienen enchufe, no consideramos que sean vehículos eléctricos”, explicó Amalia Siegel, gerente de programa de Performance Maine, una agencia de eficiencia energética cuasi estatal. «Aunque los híbridos son una excelente opción [y] tienen una gran economía de gasolina, estos pertenecen a una categoría separada».

Automóviles eléctricos híbridos enchufables (PHEV)

Los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), al igual que sus primos no enchufables, utilizan ambos motores de combustión interna y baterías como fuentes de energía. Sin embargo, la primera diferencia es que, si bien los PHEV también pueden cargar sus baterías con frenado regenerativo, también pueden alimentarse a través de la red eléctrica con un enchufe.

Automóviles eléctricos de batería (BEV)

Al igual que los PHEV, los vehículos eléctricos de batería (BEV), también llamados vehículos totalmente eléctricos, pueden conectarse a la red con un enchufe y cargarse con la misma electricidad que circula a través de nuestros hogares y servicios. Los BEV pueden cargar sus baterías mediante el frenado regenerativo.

Sin embargo, los BEV no tienen motores de combustión que requieran gasolina, una característica de diseño que significa que no hay emisiones directas relacionadas con los combustibles fósiles del automóvil mientras se conduce.

¿Son mejores los vehículos eléctricos para el entorno?

Si bien es posible que a algunos conductores potenciales de vehículos eléctricos no les importe demasiado si su automóvil es mejor o peor para el entorno, muchas personas escuchan por primera vez sobre los vehículos en el contexto de la seguridad ambiental y la  mitigación de la crisis climática.

Algunos críticos de los vehículos eléctricos señalan que el “verde” del precio de un vehículo eléctrico depende de qué tan limpia esté la instalación dentro de la red a la que está conectada. En Nueva Inglaterra, por ejemplo, el operador de la red regional genera electricidad principalmente a través de gasolina natural, según una base de datos de la Administración de Información de Energía de EE. UU . Y Texas, que tiene su propia red eléctrica, el gas natural y el carbón son la primera y segunda fuente de energía más utilizada para la producción de energía.

Sin embargo, “lo bueno de los vehículos eléctricos es que son más eficientes  que los de gasolina, sin importar de dónde venga la energía”, explicó Siegel. “Entonces, hay algunos lugares en el país que tienen una combinación de energía renovable muy sólida, y donde la electricidad puede ser muy verde para empezar, pero incluso en estados… que tienen más carbón en la combinación u otros combustibles fósiles, «Pero finalmente termina siendo que las emisiones de gases de efecto invernadero siguen siendo menores» debido al uso de un vehículo eléctrico.

Sin embargo, existen otros problemas ambientales más allá de la eficiencia del transporte y las emisiones de gases de efecto invernadero, incluso si el sector del transporte, con altas emisiones, sigue siendo una gran preocupación.

El interés ha aumentado en la minería del fondo marino a medida que los constructores buscan más fuentes de cobalto y níquel, pero hay pocos datos colectivos sobre cuál podría ser el impacto a largo plazo de excavar el fondo del océano y alterar el ecosistema y su vida acuática.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un coche eléctrico?

Un coche eléctrico cargando...

La mayoría de los vehículos eléctricos pueden recorrer alrededor de 250 millas antes del costo. Imagen: Eco Wartch

Dependiendo del tipo de equipo de carga que esté utilizando, encender su vehículo eléctrico puede llevar desde media hora hasta más que en un día. Es posible que los modelos de vehículos eléctricos más antiguos no tengan enchufes para cargadores rápidos más avanzados.

Según una publicación de Performance Maine, los cargadores de nivel 1 son el tipo más lento y, a veces, tardan hasta 15 horas en cargar completamente una batería. Estos cables generalmente se incluyen con el automóvil en el momento de la compra o arrendamiento. Los cargadores de nivel 2, que Efficiency Maine señaló que son el tipo más común que se instala en las casas, generalmente agregan alrededor de 14 a 35 millas de alcance en una hora de tiempo de conexión. Debido al tamaño de la batería, una carga completa puede tardar desde tres horas hasta hasta 10 horas, explicó la compañía.

Los cargadores de nivel 3 proporcionan el encendido más rápido para vehículos eléctricos y, por lo general, se encuentran en áreas públicas como paradas de descanso. Según el fabricante de automóviles surcoreano Kia, “tiende a tardar más en cargarse a una temperatura más baja, especialmente cuando se utiliza un cargador rápido”, además de otras limitaciones de velocidad de carga, como el tamaño de la batería y la velocidad del equipo de carga.

De hecho, no todo el mundo tiene su propio almacenamiento en casa al que conectarse.

Muchas personas viven en condominios o edificios de condominios donde sus pagos de servicios públicos no están vinculados a las instalaciones que se utilizan en los garajes. En estos casos, dijo Siegel, los conductores de vehículos eléctricos que intenten cargar sus vehículos en casa deben ser proactivos con sus propietarios o administradores de edificios.

“Creo que lo importante es darles una idea aproximada de cuánta energía eléctrica utilizará, porque quizás algunos propietarios realmente no tengan una idea de eso”, explicó Siegel. “Será diferente en diferentes situaciones”, agregó, señalando que algunos edificios pueden costar instantáneamente su apartamento o condominio por la energía eléctrica utilizada. De cualquier manera, llegar a un acuerdo con anticipación sobre cuándo pagará y cuánto compensará a su administrador de propiedad le evitará un dolor de cabeza posterior.

Por supuesto, existen cargadores disponibles públicamente a los que cualquiera puede acceder. Dos recursos para encontrar cargadores disponibles públicamente incluyen el mapa filtrable del Centro de Información de Combustibles Diversos del DOE  y Plugshare, un sitio web gratuito y una aplicación para teléfonos móviles que se anuncia a sí mismo como “el mapa de carga público más preciso y completo del mundo, con estaciones de cada red importante en América del Norte y Europa”.

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Incluso si los precios de la gasolina no son altos, muchos conductores sueñan con una manera más barata de aumentar la gasolina. Siegel dijo que la mejor manera de ver la diferencia de costo entre un motor de combustión y un vehículo eléctrico es no comparar el costo de llenar un tanque de gasolina con el costo de cargar la batería de un automóvil. En cambio, dijo que es mejor igualar el costo de recorrer 100 millas en cualquiera de los vehículos para medir el ahorro.

“Si simplemente utiliza la electricidad de su hogar, puede esperar pagar aproximadamente la mitad por conducir un vehículo eléctrico que por conducir un automóvil de gasolina”, dijo Siegel, y señaló que recientemente calculó que podría costar entre Entre $ 4,80 y $ 5,00 para que un residente de Maine cargue su automóvil eléctrico por un viaje de 100 millas, en comparación con alrededor de $ 9,00 – $ 10,00 por conducir 100 millas en un automóvil de gasolina.

Para su cálculo, asumió un vehículo eléctrico con una eficiencia de 30 kWh por 100 millas, similar al Nissan LEAF, y un automóvil de gasolina con una eficiencia de 30 millas por galón. Siegel también asumió el precio de la gasolina a $3,00 por galón.

Fuera del hogar, las estaciones de carga públicas no son más caras que cargar en casa, pero pueden requerir que crees una cuenta gratuita, dijo Siegel. Sin embargo, “no es diferente a registrarse para obtener una tarjeta de comprador frecuente en su tienda de comestibles local”, añadió.

¿Qué son los créditos fiscales para automóviles eléctricos?

Hay dos formas principales en que los gobiernos quieren incentivar la compra de automóviles eléctricos: reembolsos y créditos fiscales.

Según el Centro de Información sobre Combustibles Diversos, el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos se puede aplicar a vehículos elegibles adquiridos después del 31 de diciembre de 2009. El crédito federal varía de $2,500 a $7,500. Aún necesita el dinero para pagar el precio de etiqueta del lote, pero recibirá una cierta cantidad en su próxima declaración de impuestos, dependiendo del peso del automóvil y de la capacidad de su batería.

Sin embargo, el principal proyecto de ley de infraestructura que actualmente se está tramitando en el Congreso de Estados Unidos podría aumentar el límite superior del crédito fiscal. Según  CNET , algunos modelos de vehículos eléctricos pueden ser elegibles para recibir hasta $12,500 en crédito fiscal federal, si el proyecto de ley se convierte en ley.

Una consideración importante para aquellos que buscan beneficiarse del crédito fiscal federal (como está codificado actualmente) es que si no debe más de $7,500 en sus impuestos, es posible que no pueda recibir el máximo de $7,500 en crédito fiscal. , definió Siegel.

«Sólo puedes declarar eso tanto como la cantidad de impuestos que tienes», afirmó. “Entonces, si solo tiene $ 5,000 de responsabilidad fiscal, no podrá obtener el monto total del crédito fiscal”.

De hecho, los estados pueden implementar sus propios programas de reembolsos o créditos fiscales que pueden proporcionar ahorros adicionales para posibles conductores de vehículos eléctricos.

“En Maine y en muchos otros estados que conozco, es posible acumularlos perfectamente porque [el crédito fiscal federal y los programas de reembolso o impuestos estatales específicos son] completamente diferentes”, dijo Siegel.

Reducir los costos de mantenimiento.

¿Sin motor? Ningún inconveniente. Si todavía hay que acudir al mecánico, “lo que muestra la investigación es, en general, que los vehículos eléctricos provocan costes de funcionamiento y mantenimiento más bajos durante un año determinado”, afirmó Nicholas Ucci, comisionado de la Oficina de Recursos Energéticos de Rhode Island. «No tienes muchas de las mismas ‘piezas de cambio’ que tienes en un motor de gasolina, como ajustes de aceite, por ejemplo, por lo que eso puede reducir… el costo total para un consumidor y manejar un vehículo como este».

Ucci añadió que, por supuesto, hay algunas piezas que aún deberán cambiarse, como los limpiaparabrisas y los neumáticos, con la misma frecuencia que requeriría un vehículo propulsado por gasolina.

Sin embargo, no todos los mecánicos pueden estar capacitados en el mantenimiento de un vehículo eléctrico. Ciertos elementos requieren una formación específica, según un artículo reciente de SF Weekly . Esto ha llevado a esfuerzos para atraer nuevos mecánicos al campo que puedan especializarse en vehículos eléctricos o dar servicio tanto a vehículos eléctricos como a gasolina.

Por lo general, Ucci dijo: “Cada vez que vas a un mecánico, siempre quieres saber cuáles son sus calificaciones, por lo que si tienes un vehículo eléctrico, creo que es importante preguntarle al mecánico si que tengan licencia para trabajar en el tipo de automóvil que usted posee, si se necesitan certificaciones adicionales [en su área]”.

Variar ansiedad

Algunos posibles conductores de vehículos eléctricos y propietarios de viviendas temen estar conduciendo y quedar atrapados sin coste alguno, sin poder llegar a su destino exacto. Esa ansiedad por el cambio estaba más extendida con los modelos más antiguos que no podían llevarte tan lejos con una sola carga.

“Para muchos vehículos eléctricos modernos, [puedes conducir] alrededor de 250 millas o más antes de necesitar otra carga”, explicó Siegel, y agregó que la mayoría de las personas solo conducen hasta 30 millas en un día. “Entonces, si sabes la distancia que conduces en un día normal, podrás tener una idea de cuáles serán tus necesidades” seleccionando el tipo de vehículo eléctrico para ti.

Si normalmente realiza viajes de más de 200 millas durante la noche, probablemente necesitará un automóvil eléctrico híbrido o un automóvil eléctrico híbrido enchufable para atenuar cualquier ansiedad. Pero “para la mayoría de las personas, el alcance de un vehículo eléctrico nuevo y potente será suficiente para sus necesidades de conducción”, afirmó Siegel.

¿Cuál es el futuro de los vehículos eléctricos?

A medida que ha aumentado la preocupación por el medio ambiente y el clima, también ha aumentado la voluntad de volver al vehículo eléctrico.

Puede que no parezca mucho (y no lo es, teniendo en cuenta que el planeta superó los mil millones de automóviles sólo en 2010): se espera que los vehículos, autobuses, furgonetas y vehículos eléctricos representen el 7% del transporte por carretera a finales de esta década, suponiendo que Se adoptan políticas gubernamentales a partir de mayo de 2021.

Por ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva en agosto de 2021 estableciendo el objetivo de que la mitad de todos los vehículos nuevos vendidos en el país sean modelos de cero emisiones para 2030. Algunas estimaciones incluso sugieren que para 2035, todos los vehículos nuevos vendido en los EE. UU. podría ser un automóvil eléctrico.